We work in a R&D culture that seeks the continuous optimization of processes in order to achieve innovations that favour the efficient management of resources and sustainable development.

In IoTsens we are firmly committed to the development of innovative technology in our products, responding to the needs of our customers, adding value to their products.

Foundation of IoTsens to service the Grupo Gimeno companies

2013

2014

Openness to the national and international market of our solutions

Participation in events of international impact

2015

2016

Significant expansion of the product portfolio and increase in R & D investment

The number of members of the IoTsens team is doubled

2017

2018

Growing expansion nationally and internationally with multinational companies

Participation in innovative projects of international collaboration

2019

2021

Sales growth and incorporation of new members to the team

Our foundations

Ya confían en nosotros

Con el apoyo de nuestro grupo familiar

Desde hace más de 145 años, Grupo Gimeno innova para acercar a su entorno un futuro mejor y más sostenible. Un grupo empresarial diversificado, con experiencia, dialogante y comprometido formado por 40 empresas que operan a nivel nacional e internacional.

En la actualidad Grupo Gimeno lo componen más de 5.600 profesionales, los cuales suponen el activo de valor fundamental de la empresa. El equipo de Grupo Gimeno y de las empresas que lo conforman, están en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y de la técnica mediante una formación continua.

Nuestro propósito
“Conectar sostenibilidad y digitalización”

En IoTsens estamos comprometidos en conseguir un entorno sostenible mediante el uso de tecnologías y soluciones innovadoras que den como resultado un progreso hacia una sociedad más avanzada y limpia. Por lo tanto, alineamos nuestro core business a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

¿Como contribuimos a cumplirlos?
Objetivos de desarrollo sostenible

Contribuimos en mejorar la salud pública y el confort del ciudadano mediante sensores esenciales para la mejor gestión de nuestro entorno

Aportamos soluciones que luchan en contra de la escasez de agua y la gestión de aguas residuales.

Trabajamos conjuntamente para gestionar de un mejor modo el consumo de energía además de implantar energías sostenibles.

Aplicamos nuestros conocimientos en crear soluciones que optimicen los procesos industriales, además de, desplegar nuevas redes de comunicación.

Hacemos posible que todas las ciudades del mundo sean más sostenibles y generen menos contaminación gracias a nuestras soluciones.

Creamos dispositivos que detectan patrones de consumo y fugas para reducir los consumos de agua y energía.

Especializados en soluciones que actúan en respuesta al cambio climático y sus consecuencias.

Cooperamos con una notable cantidad de organizaciones en proyectos que consiguen dejar una huella innovadora y sostenible

Únete a nosotros

Desde nuestra fundación en 2013 hemos ido evolucionando de forma paralela a la sociedad y la tecnología proporcionando servicios de calidad y desplegando proyectos con un impacto positivo en la sociedad.

Ofrecemos un sitio de trabajo energético y colaborativo que alienta la creatividad y nuevas ideas, convirtiéndose así en nuevos proyectos y soluciones.