Este mes de noviembre hemos asistimos a la IV Edición del Global ImasT, el mayor evento para la dinamización del ecosistema de emprendimiento e innovación a nivel nacional, cuya sede en Castellón ha sido el Espaitec de la Universitat Jaume I.

Este evento es uno de los pioneros y con más renombre en cuanto a la promoción de iniciativas empresariales que potencian la innovación y la inmersión de las nuevas tecnologías en el día a día de empresas de todos los sectores. El Global ImasT 2016 se ha estructurado en torno a 26 conferencias temáticas y 2 sesiones plenarias en los que han participado profesionales de múltiples sectores, así como personalidades destacadas dentro de la Universidad Jaume I.

El  miércoles 23 de noviembre estuvimos junto a profesionales de primera línea en los campos de emprendimiento, empresas innovadoras y nuevas tecnologías aplicadas a la industria. El Jefe de Desarrollo de Negocios de IoTsens Ignacio Llopis, compartió mesa con Marta Emerson, vice presidenta de Scaale Group y directora de CBA Europa, y Michael Gould, Doctor por la Universidad de Búfalo en EEUU y Profesor Titular de la Universitat Jaume I. Durante una hora, estos tres profesionales hablaron sobre el mercado de las nuevas tecnologías y sobre el conocimiento y la financiación que lo respalda. IoTsens aportó su particular visión del mercado que más conocemos y de lo mejor sabemos hacer: la dimensión de empresa IoT.

Desde la organización del evento pusieron todas las facilidades para que no te perdieras ni un detalle, ya que si no pudiste asistir físicamente, pudiste seguir en streaming todas las ponencias desde la página web del evento de manera gratuita.

global-imast