Desde el 27 de febrero al 2 de marzo, IoTsens asistirá a la feria tecnológica Mobile World Congress celebrada en la ciudad de Barcelona.

Mobile World Congress (MWC) es un evento de gran envergadura y relevancia dentro de la industria móvil, dado que ha sido declarado como el evento de esta categoría de mayor tamaño a nivel global. Esta feria sirve de escaparate para dar a conocer las innovaciones y avances del sector. El programa integra múltiples tipos de eventos, entre ellos una exposición masiva, una conferencia galardonada, programas de socios, los premios Glomo y mucho más.

La feria tiene un formato “business to business”  y está dirigido a  cualquier particular o negocio que de forma directa o indirecta participe en la industria móvil y  que quieran descubrir cómo la tecnología móvil puede beneficiar a sus industrias. Representando al equipo de IoTsens en esta feria estarán Miguel Ángel Royo, CEO de IoTsens, junto con Ignacio Llopis, director del departamento de Desarrollo de Negocio

La feria Mobile World Congress pone al alcance de sus asistentes oportunidades de aprendizaje únicas de la mano de las empresas más punteras del sector, así como oportunidades de networking con empresas y personalidades destacadas. Para aquellas personas que quieran conocer IoTsens, pueden concertar una cita enviando un mail a info@iotsens.com o llamando al 964 727 101.