• El evento, celebrado el 26 de mayo en Gijón, ha versado sobre las tecnologías IoT en el marco de la Industria 4.0
  • Miguel Ángel Royo, CEO de IoTsens, ha tratado la temática de la Ciberseguridad e Internet Industrial de las Cosas

IoTsens ha formado parte del programa de la 13ª edición del Día W3C, un evento organizado por CTIC Centro Tecnológico, sede española del Consorcio Internacional W3C, con la participación de su CEO, Miguel Ángel Royo, en una de las mesas redondas organizadas sobre Ciberseguridad e Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Este evento itinerante anual, que este año se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Gijón el 26 de mayo, ha reunido a expertos nacionales e internacionales que han debatido sobre el uso de las tecnologías de vanguardia en distintos sectores industriales y empresariales.

Por su parte, Miguel Ángel Royo, bajo la temática Ciberseguridad e IIoT, ha debatido sobre la implicación y el rol de la tecnología IoT en materia de seguridad digital en diferentes sectores industriales, aportando la experiencia de la compañía y los retos afrontados por la misma.

La jornada estaba organizada en torno a mesas redondas de debate sobre temáticas como la interoperabilidad en la Industria de las Cosas, los habilitadores digitales y el camino hacia la Industria 4.0, la ciberseguridad e Internet Industrial de las Cosas (IIoT) e itinerarios de transformación digital hacia la Industria 4.0. Además de varias conferencias que han proporcionado una visión global y actualizada sobre la temática de este año, la Industria 4.0.

En este sentido, los principales actores del sector a nivel mundial de las telecomunicaciones y tecnología han tenido la oportunidad de intercambiar y compartir conocimiento y experiencias así como conocer las novedades y tendencias de las tecnologías IoT y la Industria 4.0