IoTsens proporciona soluciones verticales escalables e interoperables de Internet of Things (IoT) para recopilar e intercambiar datos que conectan el mundo físico con el mundo digital, resultando en una mayor eficiencia, precisión y beneficio económico.

 

Debido nuestro know-how después de años de experiencia en la industria – mercado de servicios TIC, IoTsens ha desarrollado una amplia variedad de sensores y dispositivos orientados a diferentes mercados verticales: Residuos, Medio Ambiente, Agua, Industrial y Ciudades Inteligentes.

 

 

La plataforma horizontal de IoTsens es la base sobre la cual se asientan las diferentes soluciones verticales de agua, ciudad, industria y aplicaciones personalizadas. Esta característica permite la gestión, análisis y procesamiento de los datos recolectados por los sensores, que posteriormente se mostraran en las aplicaciones verticales de una forma sencilla para el usuario, ofreciendo toda la potencia de la plataforma subyacente. 

IoTsens diseña y ejecuta proyectos personalizados de IoT de acuerdo con las necesidades de los clientes. IoTsens lleva a cabo desarrollos tanto en el área de hardware (dispositivos) como de software (plataforma), acompañando y guiando al cliente en todas las etapas del proyecto.

IoTsens guía al cliente en el desarrollo de nuevos dispositivos, al rediseñar productos existentes o transformar sus productos  en una solución de IoT.