El pasado miércoles, 30 de noviembre, IoTsens estuvo presente en el Congreso Tech: “Digitalización y transformación tecnológica”, organizado por el Ayuntamiento de Castellón, la Universitat Jaume I y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón. El objetivo principal del congreso era impulsar la difusión del potencial tecnológico del tejido-socio-económico provincial y realizar un impacto real sobre la provincia y su territorio haciendo hincapié en la digitalización y la transformación tecnológica para la competitividad.

Para ello se organizaron mesas de debate donde se trataron diferentes temas relacionados con la transformación tecnológica para finalizar con un Expert Panel: “Talento Tech”, el panel en el que participó nuestra Directo de Hardware, María Ramos, que junto a otros profesionales debatió sobre el talento tecnológico actual.

Paralelamente se ofreció un espacio de Networking con reuniones programadas entre alumnos y profesionales del sector así como reuniones entre los distintos profesionales. También se habilitó un espacio para mostrar casos reales de empresas que han ayudado a esa transformación tecnológica digital, entre las cuales se encontraba IoTsens.

El congreso permitió detectar las necesidades tecnológicas sectoriales de Castellón y permitió también visualizar las propuestas para el futuro del talento tecnológico.