Un año más IoTsens asiste a uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, la Feria Tecnológica Mobile World Congress (MWC), celebrada en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo mostrando las soluciones más punteras en materia de Internet de las cosas.

Esta cita internacional, ha reunido este año a un total de 107.000 asistentes destacando un aumento en el número de empresas exhibidoras, de 2.300 el año pasado a 2.400 este año. En total, El Mobile ha registrado visitantes provenientes de 205 países, de los cuales el 55% eran altos directivos, incluyendo 7.700 consejeros delegados (CEOs), más que los 6.100 del pasado año.

Durante la cita de este año, el equipo de IoTsens; Ignacio Llopis; director de IoTsens, Manuel Gasch; responsable de desarrollo de Hardware y Toni Prince; representante de IoTsens en Oriente Medio, se estrenaron como expositores contando con un estand propio. Sus instalaciones se ubicaron en el Hall 8 (NEXTech) stand 8.0L12, dedicado a las tecnologías de última generación, como la informática cognitiva, la realidad virtual y aumentada, el grafeno o la robótica, entre otros.

Allí, el equipo aprovechó para mostrar a los visitantes sus novedades en materia de hardware y software enmarcadas en las soluciones de Smart city, agua, industrial, residuos y agricultura mediante demos en tiempo real.

Los representantes de este año pudieron reunirse con algunos de los principales clientes internacionales y expertos de todo el mundo con el objetivo de abrir posibles nuevas vías de negocio y consolidar las ya existentes.