La cuarta edición del IoT Solutions World Congress (IOTSWC) ha tenido lugar entre el 16 y 18 de octubre en Barcelona y un año más IoTsens ha asistido con estand propio al evento, considerado referencia mundial en el sector IoT.

Este año la cita internacional ha reunido a 341 compañías y ha superado los 16.000 visitantes procedentes de más de 120 países. Cifras que comparadas con el año anterior suponen un aumento del 42% y el 25% respectivamente y reflejan, como nos exponía Roger Bou, director del evento, que “El IoT es una realidad cada vez más implantada y con un enorme potencial para transformar todo tipo de negocios y nuestra vida cotidiana”.

Además de tres días intensos en cuánto a negocio y conocimiento de la evolución del internet de las cosas, este año se ha incorporado el Blockchain Solutions World y el AI & Cognitive Systems Forum, en los cuales se ha dejado patente las grandes oportunidades de inversión que estas tecnologías ofrecen y su ascendente impacto.

A este acontecimiento de prestigio internacional asistió IoTsens, ubicado en el estand B250, con sus técnicos expertos en Hardware y Software y con su equipo comercial para mostrar sus soluciones en ciudad, agua e industria. Los representantes se reunieron con algunos de los principales clientes y expertosde todo el mundo y expusieron sus proyectos y algunos de los casos de éxito logrados por la compañía.

El director general de IoTsens, Igancio Llopis, hace un balance del IoT Solutions World Congress 2018 muy positivo, satisfecho con la buena acogida de las soluciones IoT presentadas y el surgimiento de futuros proyectos para continuar su crecimiento.