La semana pasada, los días 29, 30 y 31 de octubre, IoTsens estuvo, por quinto año consecutivo, en el IOT Solution World Congress de Bercelona, el congreso de IOT más grande del mundo creado para unir a los los proveedores de IOT con la industria.

Este año IoTsens ha presentado las novedades de las soluciones custom, las soluciones personalizadas que se desarrollan específicamente para las necesidades de cada cliente, mostrando algunos de los últimos casos de éxito: “Accurate farming data” para Visual, “Horeca Telemetry” para controlar las máquinas de café de Iberital, “Connected Industrial vehicles” para la maquinaria de Orbel, “Smart Water Metering” para Facsa y “Port Control” para el control de logística en la empresa PortSur Castellón.

Por otro lado, se presentó el proyecto “Torrent Smart City”, una solución desarrollada con Uvax para el Ayuntamiento de Torrent que permitió instalar más de 600 sensores en la ciudad para la medición de la calidad del aire, los niveles de contaminación acústica, el nivel de llenado de los contenedores de basura, entre otros.

Para la muestra se contó con un stand de 30m cuadrados y se habilitó una zona demo con sensores de las distintas áreas de IoTsens para que los asistentes pudieran conocer su funcionamiento a tiempo real.

La muestra fue todo un éxito, IoTsens recibió visitas de empresas y profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, que se interesaron por las soluciones de IoTsens abriendo así nuevas oportunidades de negocio.