IoTsens formó parte del Mobile World Congress 2017 (MWC) celebrado en Barcelona entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo.Esta cita internacional, considerada la más importante a nivel global en el sector de la tecnología de las comunicaciones inalámbricas móviles, albergó a más de 108.000 visitantes de 208 paises y a más de 3.500 miembros de prensa y medios internacionales.

Representando al equipo de IoTsens estuvieron José Luis Vilar, director general de Grupo Gimeno; Miguel Ángel Royo, CEO de IoTsens; Ignacio Llopis, director de desarrollo de negocio de IoTsens y Miguel Fresneda desarollador de hardware de IoTsens, quienes pudieron tomar nota de los últimas innovaciones disponibles en el mercado.

img-20170303-wa0003

El equipo de IoTsens aprovechó para visitar los stands de algunos de sus socios estratégicos más relevantes, como Telefonica o Vodafone, quienes expusieron avances tecnológicos en el ámbito de la comunicación como es el caso de la nueva tecnología Narrowband IoT. Además, el equipo asistió al pabellón Internet of Things donde, durante todo el evento, LoRa Aliance y otros muchos players de IoT exhibieron los últimos avances tecnológicos.

 

img-20170303-wa0000

 

 

El formato business to business de la feria ha favorecido al fortalecimiento de las relaciones de IoTsens con existentes y potenciales partners.