IoTSens ha participado en el programa de Inmersión Digital Empresarial (IDE) de InnSomnia. Una iniciativa que busca ofrecer a directivos de pymes formación en diferentes aspectos relacionados con la implantación de la era digital a través de sesiones monográficas dedicadas a los principales retos tecnológicos a los que las compañías deberán enfrentarse en los próximos años.

Ignacio Llopis, director de Desarrollo de Negocio de IoTsens, ha sido el encargado de participar como ponente en la sesión centrada en las transformaciones relacionadas con la industria 4.0 y el internet de las cosas. Junto a él han intervenido Diego Galdámez, director de grandes cuentas y empresas de Telefónica; Adriana Puig, Business Innovation Evangelist de Fujitsu; y Salvador Santoja, Ingeniero de Servicios de I+D del Instituto Tecnológico de Informática (ITI).

Las jornadas, que cuentan con la colaboración de Accenture y Bankia, pretenden ofrecer información clave sobre los cambios que vienen con el fin de facilitar a las empresas la toma de decisiones estratégicas en aspectos como la robótica, los nuevos materiales, la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la impresión 3D, el comercio retail o la financiación, entre otros.

Resultado de imagen de INNSOMNIA