IoTsens estará presente en la cita líder internacional sobre ciudades inteligentes,  Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2018 que se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre en Barcelona.  Esta octava edición del congreso se va a celebrar bajo el lema de Cities To Live In. Bajo este lema, el evento pretende resaltar la importancia de establecer como objetivo principal de todas las estrategias urbanas construir ciudades más habitables.

En esa línea, el evento se concentrará en cinco temas principales que responden a los problemas clave que actualmente enfrentan las ciudades: Transformación digital, Medio ambiente urbano, Movilidad, Gobierno y finanzas, y Ciudades inclusivas y de intercambio. Se espera que este enfoque dinámico, junto con un área de exposición llena de soluciones reales, exceda en número a las cifras de 2017 y refuerce la comunidad inteligente en todo el mundo.

Además, una de las novedades es la organización paralela del Smart Mobility Congress, el International Integrated Water Cycle Show (Iwater), la Circular Economy European Summit y Sharing Cities Summit, creando así grandes sinergias entre los eventos compartidos y contribuyendo al objetivo principal de crear un futuro mejor para nuestras ciudade

IoTsens asistirá a esta cita líder internacional y mostrará sus soluciones y futuros proyectos sobre Smart City. Sus soluciones permiten recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad, conociendo lo que ocurre en tiempo real y permitiendo actuar de forma inmediata. Concretamente su ubicación se encuentra en el estand A188, el cual compartirá con la empresa tecnológica valenciana UVAX. Ambas empresas han formado una alianza con el fin de lograr exitosos proyectos de Smart City fruto de la combinación de la red de UVAX con los sensores de IoTsens.

Si quieres conocer más sobre nosotros o concertar una reunión puedes contactarnos a info@iotsens.com. Estaremos encantados de verte.