Desde IoTsens nos complace anunciar nuestra asistencia al Congreso Mundial de Soluciones IoT del 16 al 18 de octubre en Barcelona. El congreso organizado por Fira Barcelona, es uno de los principales eventos internacionales que vincula el Internet de las cosas con la industria.

Después de tres ediciones, el evento de este año prevé reunir más de 300 empresas proveedoras de IoT. En su vertiente congresual participarán más de 250 ponentes, entre los que se encuentran los mayores expertos en IoT, inteligencia artificial y blockchain.

IoTsens, con estand propio, número B250, mostrará las novedades de sus productos en materia de Hardware y Software. También presentará sus casos de éxito industria por industria, focalizando sus soluciones en cómo “verticalizar” industrias con el IoT. Así empresas de diferentes sectores podrán conocer cómo dar el salto hacia la transformación digital de su negocio.

Durante la cita de este año, IoTsens estará presente todos los días del congreso con una delegación encabezada por el Director General, Ignacio Llopis; Víctor Porcar, Director de desarrollo Software; Manuel Gasch, Director de desarrollo Hardware; Joaquín Dolz, Director de Operaciones; Miguel Fresneda; Ingeniero de Hardware, así como Sandra Bellés de Desarrollo de Negocio.

Si quieres conocer más sobre nosotros o concertar una reunión, por favor contáctanos en info@iotsens.com. Estaremos encantados de verte.