Frente a la necesidad de nuestro cliente para la gestión de la gran cantidad de parámetros en PLCs y scadas, era necesario gestionar una forma optimizada los datos históricos de los sistemas scada. También era necesaria la visualización de estos sistemas con nuevos dispositivos multiplataforma como Smart phones, tablets etc…

CLIENTE 

Nuestro cliente es el mayor distribuidor de alimentos de España y uno de los más grandes de Europa. Su larga trayectoria empresarial caracterizada por la calidad del producto y la satisfacción de sus clientes son los principales pilares de su éxito y ahora apuesta hacia la tecnología e industria 4.0.

SOLUCIÓN 

Ante la necesidad del cliente, IoTsens desarrolló un sistema de gestión remota capaz de registrar datos y control de actividades en tiempo real, siendo posible la modificación a distancia del estado y funcionamiento de motores y selectores. Los diagramas dinámicos facilitaron a nuestro cliente una visión general completa de la planta industrial. Por otra parte, también fue posible la integración de PLCs de diferentes marcas y tecnologías bajo una misma plataforma Software. Gracias a esto, nuestro cliente pudo manejar y visualizar los datos de una forma más clara y ordenada con el fin de gestionarlos de una forma optimizada desde el Cloud de IoTsens.

ARQUITECTURA 

¿POR QUÉ IOTSENS? 

El vertical de  I²oT de IoTsens Smart Industrial permite a la empresa mantener un seguimiento diario de cada proceso de fabricación. La personalización de parámetros, bidireccionalidad y visualización aumenta la eficiencia en términos de gestión de recursos. También proporciona información de alto valor para cumplir con los altos requisitos legales, facilidad para la detección de averías y cálculos de flujo y volumen que detectan cuellos de botella. 

                                                                                                                                                           VISUALIZACIÓN                     ANALYTICS    Y    CÁMARAS EN TIEMPO REAL