IoTsens ha sido galardonada con el Premio a la Innovación del certamen Empresa del Año, el evento económico que organiza el periódico Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica.

IoTsens ha sido una de las 8 empresas reconocidas durante la presente edición del concurso empresarial, que este año ha celebrado su vigésimo aniversario y al que han concurrido cerca de 70 compañías, de las que solamete 17 fueron seleccionadas para pasar a la fase final.

Miguel Ángel Royo, Managing Director de IoTsens, así como Ignacio Llopis, director de Desarrollo de Negocio de la firma, fueron los encargados de recoger el galardón. En su discurso, recordaron la trayectoria que ha seguido la empresa desde sus orígenes, en 2013, hasta nuestros días y destacaron su “satisfacción” por haber conseguido que “un producto desarrollado al 100% en la provincia de Castellón esté a la altura de cualquier multinacional de éste sector tecnológico”.

En ese sentido, ratificaron su voluntad de seguir trabajando para contribuir a que las comarcas castellonenses y sus empresas “se conviertan en referentes en innovación, industria 4.0, Internet de las cosas y Smart Cities”.

Más de 400 personas asistieron a la velada de entrega de premios, que se celebró en el Auditori de Castellón y a la que acudieron destacadas personalidades del ámbito empresarial, económico e institucional, como el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra; el presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera; así como consellers, autoridades políticas provinciales y locales, empresarios y representantes de asociaciones sectoriales.